Yo siempre seré la que soy, la misma que odia que la llames pero quiere que lo hagas, la que nunca soportará que estés pero se dará cuenta de que no estás, la que sonrie y llora a la vez sin motivos, la que se enfada cuando le apetece, y pasa de 0 a 100 en decimas de segundos sin que nadie la entienda, siempre seré la que odia correr pero corre, porque sabe, que a veces las prisas si son buenas, la que odia el paso del tiempo pero se pasa la vida esperando a que llegue algo (o alguien) y cuando pasa, espera otra cosa, la que siempre busca conseguir algo y cuando lo consigue siempre quiere más, porque soy inconformista.
Y por todo esto, no pido que me entiendas, porque se que no es facil, ni exijo que me acompañen en cada una de mis locuras, porque puedo hacerlas sola, por eso no quiero que seas dependiente, porque me agobio, pero te pido que me quieras, aunque sea un poquito, porque si no lo haces, se bien que querre que lo hagas.
Yo siempre seré la que soy, la misma que odia que la llames pero te pedirá que lo hagas, la que no soporta que estés pero no quiere que te vayas. La que sonrie y llora a la vez sin motivos, se enfada cuando le apetece y pasa de 0 a 100 en décimas de segundo sin que nadie la entienda. Siempre seré la que odia correr, pero corre, porque sabe que a veces las prisas si son buenas. La que odia el paso del tiempo pero se desespera esperando que llegue algo, para verlo llegar y cansarse al segundo. Inconformismo a raudales.
Y por esto no pido que me entiendas, porque sé que no es fácil, entiendo que este manojo de
No hay comentarios:
Publicar un comentario